kobo

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
martagargon91
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 27, 2014 9:11 pm

kobo

Mensaje por martagargon91 »

Hola, tengo un kobo, y queria saber si es que esta defectuoso o son odos asi, al apagarlo nunca porque sino es asi, me gustaria enviarlo se pone la pantalla tAotalmente en negro, sino que pone ) arriba de todo ) apagado, y en toda la pantalla me sale la portada del libro que estaba leyendo.
Demas, me tarda mucho en cargar, es normal? Muchas graciiias
Avatar de Usuario
Gemma
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:51 am

Re: kobo

Mensaje por Gemma »

Hola, yo también tengo un kobo, y sí que es normal lo que te pasa. Cuando se apaga queda la imagen del libro que estás leyendo, y arriba te indica que está apagado. A mi me parece un detalle ingenioso, cada vez que veo en la pantalla el libro me apetece continuar leyéndolo. En cuanto a que tarda en cargar, a mi no me lo parece. Antes tenía un papyre 613, y te aseguro que ese sí que tardaba en cargar, y en pasar las páginas; además la batería comenzó a darme problemas a los pocos meses.
martagargon91
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 27, 2014 9:11 pm

Re: kobo

Mensaje por martagargon91 »

Vaaale, muchas graciaas!! :)
Ademas de cargar, es que a veces al.encenderlo hace como unos toques que se enciende y apaga la pantalla varias veces,y me lo hace siempre y no se si es que es asi...o que algo esta mal!
La bateria es una pasada lo que dura!
Responder

Volver a “General”