¿Alguna posibilidad de agregar este foro a Tapatalk?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
cperfumo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:36 am

¿Alguna posibilidad de agregar este foro a Tapatalk?

Mensaje por cperfumo »

Hace un tiempo que vengo utilizando una app para android llamada Tapatalk, que me permite mirar todos los foros en los que participo en un solo lugar. Me resulta muy práctico, la verdad, y desde que la tengo instalada participo mucho más que antes :)

El único de los foros en los que participo que todavía no está disponible en Tapatalk es éste. Una pregunta/sugerencia a los administradores: ¿creen que sería posible agregar el foro a Tapatalk? Si es algo en lo que están interesados, aquí les dejo un link que encontré sobre cómo hacerlo (está en inglés, pero yo me ofrezco a ayudar si eso es un problema) https://tapatalk.com/start-here.php

Abrazo!
Lee mis novelas de misterio ambientadas en la Patagonia. ¡Miles de ejemplares vendidos en todo el mundo! www.cristianperfumo.com
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Alguna posibilidad de agregar este foro a Tapatalk?

Mensaje por Vainaimoinen »

Muchas Gracias por tu ofrecimiento. La web va a cambiar totalmente su estructura en unos meses. De hecho Fixius uno de los administradores está llevando adelante un proyecto que va a dejar desconocida la página y que va a introducir muchas mejoras. Pero para eso todavía quedan unos meses, porque prácticamente estamos haciendo una web nueva.

No obstante trataremos de echar un vistazo a la web que nos has enviado y a ver si somos capaces de implementar tapatalk sin cargarnos la página.
Imagen
cperfumo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:36 am

Re: ¿Alguna posibilidad de agregar este foro a Tapatalk?

Mensaje por cperfumo »

Genial! Sería buenísimo!

Y por otro lado, mucha suerte con la nueva web!
Lee mis novelas de misterio ambientadas en la Patagonia. ¡Miles de ejemplares vendidos en todo el mundo! www.cristianperfumo.com
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: ¿Alguna posibilidad de agregar este foro a Tapatalk?

Mensaje por Marichu »

Que pasó con la idea de Tapatalk? la verdad es que yo casi no puedo usar el pc y vendria muy bien tener el foro en esa aplicacion?
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “General”