• Adobe Digital Editions 1.6
    Ahora que muchos documentos suelen estar en formato PDF, disponer de una herramienta que los gestione, obtenga y facilite su lectura y manejo es una buena idea. Pero no solo de PDF vive esta herramienta. Adobe ha querido que la usemos como visualizador de publicaciones digitales en general, y es compatible también con documentos XML, OPS y Flash SWF, lo que abre la puerta a lecturas más vivas que nunca, con vídeo y audio. Esta aplicación de momento parte con la ventaja del apoyo que le han dado diversos medios, además de que por ejemplo Sony la incluirá en sus lectores de ebooks. Y para crear documentos válidos por ejemplo nos bastará usar Adobe InDesign CS3, que dispone de una opción para exportar como formato Adobe Digital Editions.
    Lectores de eBooks
    Jue, 17/06/2010 - 05:27
    es
    en
  • Adobe Reader 7.0, 8.0 y 9.0
    Te permite leer, navegar e imprimir en formato PDF, un estándar de representación electrónico con amplia presencia en Internet y con la ventaja de mantener el mismo formato y disposición del documento, sea cual sea la plataforma o el sistema operativo desde el que se visualiza. Podrás ampliar la imagen del texto, realizar búsquedas, marcar el documento con varias herramientas, visualizarlo a pantalla completa o incluso leerlo cómodamente gracias al desplazamiento automático.
    Lectores de eBooks
    Jue, 17/06/2010 - 05:27
    es
    en
    fr
    de
    Otros
  • Azardi 2.0 , lector de epub
    Se ha presentado una segunda versión del programa, que mantiene las características iniciales y añade funciones de comprobación y edición de los ficheros que componen el paquete ePub. Esto significa que cualquier usuario puede abrir un libro, comprobar la validez del paquete, editar los ficheros XHTML, CSS y OPF, guardar los cambios y volver a empaquetar el libro con facilidad.
    Lectores de eBooks
    Jue, 17/06/2010 - 05:25
    en
  • FBReader
    El lector FBReader es un programa gratuito que sirve para leer libros digitales en formato EPUB, en ordenadores Linux y Windows, en iLiad, en móviles con Android, y en varios smartphones.
    Lectores de eBooks
    Jue, 17/06/2010 - 05:26
    en
  • Sigil
    Este programa sirve para editar documentos en formato EPUB
    Lectores de eBooks
    Jue, 17/06/2010 - 05:24
    en

Consulta la comparativa de Ereaders en Español, más completa de internet.

También en redes sociales :)