Zonaereader sortea un ereader SPC Internet 5607 entre sus usuarios

Iniciamos un nuevo sorteo patrocinado por la empresa SPC  con un estupendo ereader de 6 pulgadas el SPC Internet 5607

 

Queremos premiar la colaboración de los más aficionados a la lectura, para ello se sorteará un ereader SPC internet 5607, entre aquellos usuarios que hayan valorado un mínimo de 20 libros de la ebookteca con el sistema de 10 estrellas, y también que hayan comentado otros 20 libros al día 3 de enero de 2015.

 

Para poder participar en el sorteo además de haber puntuado y comentado los 20 libros se tendrán que dar de alta en el hilo del concurso, para ello, bastará con enviar un mensaje al mismo manifestando que se han valorado y comentado los 20 libros como mínimo, y que se quiere participar en el sorteo.

 

Se podrá inscribir a otros usuarios, siempre que el inscrito por otro, ratifique la inscripción antes del 3 de enero de 2015 ya sea de forma manifiesta indicándolo en un correo, o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma. Y teniendo en cuenta que se cumpla el requisito de haber comentado y valorado los 20 libros propuestos como condición para entrar en el sorteo. 

 

La rifa se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE  en el mes de enero de 2015 el número resultante en el sorteo, se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1 siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado. 

 

El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, se volverá a repetir el sorteo, siguiendo el mismo procedimiento.

 

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)