Zonaebook sortea tres ereaders de segunda generación entre sus usuarios.

 

 

 

Las empresas Grammata, MX Onda y SPCinternet han cedido amablemente tres lectores electrónicos entre los usuarios de Zonaebook,todos tus libros en uno, que se sortearan con arreglo a las siguientes condiciones:

 

 

1 Papyre . 6 S Alex Entre todos los usuarios que envíen 10 mensajes con sentido al Club de Lectura

 

1 MX-LEB7470 Entre todos los usuarios que hayan subido una imagen, un archivo para descargar o un video a la web, para saber como subir cosas a la web pincha aquí.

 

1 SPCinternet 5502 Entre todos los que hayan enviado 40 mensajes como mínimo a cualquier foro de Zonaebook, exceptuando el de compra-venta

 

El periodo para cumplir con los requisitos para entrar en el sorteo, comienza desde la publicación de esta noticia, y termina el próximo 30 de diciembre de 2010 a las 24,00 horas.

 

Llegada la fecha de término del plazo fijado para participar, se confeccionarán los listados correspondientes de usuarios con derecho a participación en los sorteos, dejando un periodo de tiempo razonable, fijado por los administradores de la web, para solucionar posibles incidencias. Posteriormente se comenzará el sorteo empezando por el Papyre . 6 S Alex, después por el MX-LEB7470 terminando con el SPCinternet 5502.

 

Los dispositivos, se asignarán de acuerdo con el sorteo de la ONCE, en la forma que se explicará más adelante.

 

El derecho a participar en uno de los sorteos, no anula el derecho a participar en el resto.

 

Las resoluciones adoptadas por la administración de la web respecto a la organización y realización del sorteo son inapelables.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)