UNUSUAL Sapiens, nuevo lector español por 89€

La empresa Nvsbl tras una temporada de andadura en el mundo de las tablets, ha decidido volver al sector de la lectura digital sacando al mercado un nuevo eReader lowcost a un precio de 89€, el nombre para este eReader es Unusual Sapiens.
 
Lo que nos podemos encontrar en este eReader son las típicas 6 pulgadas, con una resolución de 800x600 píxeles y 16 tonalidades de gris. Es un eReader delgado, de 8,6 mm y su peso también es bastante reducido, 161 gramos. Por otro lado, tenemos una buena memoria interna, que asciende hasta las 4 Gb, aunque no nos especifícan si son útiles los 4 para el usuario, aunque eso sí, podremos aumentar la memoria interna mediante una tarjeta microUSB.
 
Por último, no encontramos información referida a las pasadas de páginas, tan solo se nos da el dato de que incluye una batería de 1.400 mAh.
 
Llama la atención este cambio de nombre de la empresa, quienes parece ser que a partir de ahora denominarán a sus productos por la marca "Unusual", con cierto parecido a la pronunciación de "Nvsbl" ¿no creeis?

Opiniones

Imagen de xabi1990
xabi1990 Jue, 07/02/2013 - 12:35

Yo siempre creí que Nvsbl era iNViSiBLe, léase en inglish o espanish ...


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)