Sorteo de un reproductor multimedia SPC 5505A entre los usuarios de ZONAEREADER

Zonaereader sortea un reproductor multimedia marca SPCinternet 5505A de la empresa SPC con el que podrás ver películas, escuchar música y visualizar fotos en cualquier lugar.

 

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:

 

- Enviar un mínimo de 10 mensajes con sentido al foro "Club de Lectura" de Zonaereader.

 

- Los mensajes deberán enviarse en el período comprendido entre la fecha de publicación de esta noticia y el 30 de noviembre de 2015.

 

Al concluir el plazo del 30-11-2015, se elaborarán los listados de usuarios con derecho a participar y se harán públicos para corregir posibles errores. Una vez hecho esto, se comunicará el día exacto del sorteo.

 

La asignación de los ereaders se realizará de acuerdo con el sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) una vez concluido el período mencionado anteriormente. Para ello, el número premiado en el mencionado sorteo se dividirá entre el número total de usuarios con derecho a participar, y al resto de esa división se le sumará uno, siendo el número resultante el usuario premiado, de acuerdo a los listados publicados por "ZonaEreader, todos tus libros en uno".  Si el número premiado por la ONCE resultara menor que el número de participantes, se tomará el número premiado como resto y se le sumará uno, para hallar el usuario ganador.

 

Una vez realizado el sorteo, se enviará al usuario agraciado un mensaje privado a través del foro, y otro a su correo electrónico, si se hubiere facilitado, comunicando la asignación del premio.

 

En caso de no obtener respuesta en una semana se le volverá a enviar otro correo y otro mensaje, insistiendo en la comunicación. Si en el plazo de una semana no se obtiene respuesta, se procederá a anunciar en los foros la asignación del premio, avisando de que si en el plazo de siete días a contar desde que se puso el anuncio, el usuario premiado no se pone en contacto con los administradores de la web para comunicar los datos de envío, el lector se volverá a sortear en las mismas condiciones establecidas anteriormente, excluyendo al usuario que no ha reclamado el premio.

 

Tendrán derecho a participar en el sorteo todos los usuarios registrados en la web que participen en el Club de Lectura, incluso los moderadores de los foros. Se excluyen los administradores.

 

Las decisiones relativas a la participación en el sorteo, y las interpretaciones que de las reglas establecidas en este anuncio hagan los administradores de la web, serán inapelables.

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 
viagra sales online