Sorteo de un e-reader entre el jurado de IV Concurso de relato corto, temática libre

Como estaba establecido en las normas procederemos a sortear un e-reader Wexler Flex one entre los usuarios del foro que hayan comentado y valorado como mínimo 15 relatos.

 

El sorteo se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE  en el mes de octubre, el número resultante en el sorteo, se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1 siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado.

 

El e-reader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo, se asignará al segundo clasificado en el concurso, repitiendo el proceso anterior.

Si alguien tiene algo que objetar tiene de plazo hasta el día 16 de octubre a las 23:59h. para manifestarlo. El día 17 de octubre procederemos al sorteo y después anunciaremos el nombre del agraciado.

 

Lista de usuarios

 

NÚMERO         NICK USUARIO

1                    00151

2                    Antonia Grandes

3                    Antonito3x

4                    DARKMATTER

5                    Delfín

6                    Elanor

7                    Eredine

8                    Frenzotti

9                    inman

10                  ladydark

11                  Mesonikis

12                  tahur

 

Se excluye del sorteo en el caso de que tuviera derecho a ello, al primer clasificado del concurso, al que se le hará entrega de otro ereader Wexler Flex One por haber ganado el evento.

 

¡Suerte!

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)