Siguen las especulaciones con respecto a Liquavista y Amazon

Siguen los rumores con respecto a Liquavista y Amazon. Ahora es The Digital Reader quien sigue especulando con los movimientos de Amazon, según parece el gigantesco vendedor americano ha descendido los pedidos de ereaders a la empresa eInk de 750.000 unidades en enero de 2013 a 420.000 en febrero, pero lo gordo no está aquí porque según se dice la producción caería en picado hasta llegar a las 20.000 unidades en marzo y abril.

 

Este volumen de pedidos, no significa nada porque prácticamente sirve para reparar las unidades dañadas en todo el mundo, pero nada más.

 

Los ejecutivos de la empresa eInk han reaccionado diciendo que nada de esto es anormal, y que se corresponde con el ciclo natural de las ventas anualmente.

 

Los ingresos por ventas de ereaders han bajado un 33% en enero y un 44% en febrero y los vaticinios para los próximos meses no son mejores.

Para Digital Ereader esto puede significar que Amazon tiene pensado cortar la producción del Kindle monocromático y empezar a producir sus propios aparatos a través de Liquavista

 

Pero para nosotros afirmar esto es muy arriesgado, y aunque aparentemente cuadren todas las cuentas, no creo que se esté en condiciones de abastecer la inmensa demanda de Amazon en lo que queda de año, por parte de Liquavista.

 

Amazon ya ha comprado antes empresas solamente por las patentes que tiene como cuando adquirio una pequeña empresa que tenia patentada la tecnología multitáctil.

 

Pero de ahí a pensar que cambie toda su política por una operación como esta va todo un mundo. Sobre todo porque ni siquiera se han confirmado las conversaciones entre Samsung y Amazon, e incluso ese rumor puede ser un globo sonda para ver actitudes y posibilidades de fijar un precio, con la multinacional americana por parte del gigante asiatico.

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)