Sapiens mini, un nuevo ereader de 4,3 pulgadas para el mercado español.

Siempre que voy por una gran superficie, no puedo resistir la tentación y me acerco al mostrador donde se exhiben los ereaders para ver si hay alguno que no conozco o tener en las manos un aparato que no hemos podido analizar en Zonaereader. De vez en cuando me encuentro con clones de marcas conocidas que por lo tanto no merece la pena comentar, y otras veces me encuentro con una “rara avis” que no se comenta por la red, como esta vez que me he topado con un pequeño ereader de 13,5 por 8,5 cms. Con una pantalla eInk de 4,3 pulgadas, 16 tonos de gris, 97 gramos de peso (algo realmente notable), capaz de leer los principales formatos de libros digitales como el FB2, EPUB, PDF, TXT Y HTML, con 4 Gb de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 Gb y una resolución de 800X600. Realmente nada nuevo que aportar salvo el tamaño de la pantalla, que sabemos se está tratando de comercializar ahora por varias empresas en Alemania y alguna española como Energy Sistem con el e4 mini.

 

Otra cosa que nos ha sorprendido es la empresa que lo comercializa UNUSUAL NVSBL ¿Os acordáis de ellos? Son los que distribuyeron el NVSBL L337 que generó tanta polémica en su momento  . Este aparato resulta ser la versión mini del Sapiens de seis pulgadas que ya anunciamos en esta página hace unos meses  y también nos hemos fijado que se parece mucho al Trekstor mini comercializado en Alemania y que os mostramos más abajo.

 

Hemos tratado de ponernos en contacto con el Director de Unusual viejo conocido nuestro, pero no hemos podido contactar con él, en su página no vemos ningún ereader comercializado por esta empresa, sea como fuere nos congratulamos por esta vuelta al mercado de una empresa que empezó pisando fuerte en el mundo de los ereaders. Sobre todo si vuelve para bajar precios hasta los 49,90 € que tenía etiquetado este dispositivo en Carrefour


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)