Relato 17 - Lluvia del tiempo
- Inicie sesión o regístrese para comentar

Nuestro decimoséptimo relato viene acompañado con una presentación de su autor, por lo que solo me queda desearos una feliz lectura y dejaros con sus palabras:
A veces a Dios se le ponen los ojos de hielo, se sienta en una silla tallada con desnudos, en lo alto de las escaleras de cristal. Se le quema el pelo y huele a sangre. Tiene por techo el firmamento y se esconde en la bóveda del tiempo. Le da hambre y come manzanas agusanadas, a veces personas…
En la era de la oscuridad, existe una telaraña que teje el tiempo incrustándose en las diferentes épocas. Los Zhen, seres matemáticos creadores de mundos la conocen a fondo. Implementan ecuaciones en estas redes del tiempo para modificar la historia, y así prevenir las devastaciones de las razas más importantes de las estrellas; hasta que la era de la luz vuelva.
Aparece una ecuación catastrófica, con la iniciativa de sacrificar a los elegidos por la telaraña: los seres que tienen el firmamento en los ojos, dando cabida a un monstruo de proporciones imposibles.
- Inicie sesión o regístrese para comentar