Primer móvil con pantalla de tinta electrónica

Llega por fin el primer móvil con pantalla de tinta electrónica a color, algo que muchos consumidores estaban esperando y que por fin es una realidad.
 
La empresa Hisense es la que ha hecho esta apuesta si bien todavía no se ha comercializado, lo que vemos es un prototipo. Está previsto su lanzamiento para mediados del presente año.
 
La empresa china HiSense no ha desvelado en el CES 2020 muchos detalles de este dispositivo pero hace pocos meses Wacom y Eink Corp anunciaron una nueva tecnología de tinta electrónica a color, imaginamos que es la misma aplicada a este móvil. En este caso Hisense ha especificado que la pantalla de la que se ha dotado puede reproducir 4096 colores.
 
 
Observando las fotografías del aparato, lamentablemente comprobamos que aunque la reproducción en color del aparato ha dado un salto adelante, no llega ni por asomo a competir con los millones de colores que pueden reproducir las pantallas OLED o LCD actuales.
 
Dudamos mucho que esta línea de desarrollo pueda comercializarse con éxito algún día salvo que mejore notablemente su capacidad para reproducir el color. Solamente podríamos ver su utilidad en el campo empresarial por la evidente extensión de tiempo sin recargar la batería, que podría ser muy útil a los ejecutivos y empleados en alguna circunstancia ya que podrán leer documentos y visualizar gráficos en su móvil sin fatiga visual.
 
 
Fuente: Weibo

 
 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)