PocketBook Aqua 2, otro e-reader sumergible

Después de hablar de los modelos sumergibles de Amazon, Tolino y Kobo traemos otro más a la lista. En este caso se trata del PocketBook Aqua 2.

Pocketbook ya sacó un modelo sumergible anteriormente, pero en esta ocasión ha aumentado la resolución. Por otro lado su superficie está completamente recubierta de goma para protegerla de las condiciones  húmedas y los botones están recubiertos con caucho, lo que provoca que para que obedezcan se deba pulsar con firmeza.

Su tamaño es de 6 pulgadas (758 x 1.024) y 202 ppi, lo que supone una mejora sobre su antecesora, de 600 x 800 y 166 ppi. También os podemos decir que utiliza E-Ink Carta, que lleva una CPU de 1Ghz, una memoria interna de 256 MB y una memoria de 8 GB no expandible. Su batería es de 1.500 mAh, por lo que ha mejorado si se compará con la versión anterior. Su peso es de 180 gramos.

Ya hemos comentado que es un modelo sumergible. Este modelo cumple con la normativa IP57 por lo que está protegido contra la inmersión en el agua a una profundidad máxima de un metro y frente al polvo.

Pero este modelo no tiene una ranura para una tarjeta SD y la razón es su característica de sumergible. Su única abertura es la ranura micro-USB para su carga. Esta ranura se debe tapar con una tapa de goma.

Por si cumple con las exigencias de algún lector, su precio es de 129€.

 

Fuente: computerbase


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (1)