Onyx muestra un prototipo de ereader a color por el sistema Triton en Computex Taipei 2013

Tags: ,

Ha terminado Computex Taipei 2013  y como siempre tendremos que esperar un poco hasta que empiecen a salir videos en internet de los nuevos aparatos presentados en la Feria de Asia.

 

Nos hemos dado una vuelta virtual por la web de la Feria, y no nos hemos encontrado con grandes novedades en su buscador, salvo algunos ereaders nuevos de empresas chinas que no dicen nada nuevo sobre lo que ya sabemos del mercado.

 

Solamente hemos visto en la red, algo que puede ser destacable, que es un ereader de ocho pulgadas de Onyx con el sistema Tritón ya conocido por nosotros, y que sigue sin convencernos.

 

No son los únicos que se lanzan a las ocho pulgadas y al color, Pocket Book también lo anunció el año pasado

 

Además llevará iluminación lateral de LEDS para facilitar su visibilidad. Podéis ver un video en el que se muestran varios prototipos de Onyx corriendo con Android del incansable Charbax.

Lo que resulta realmente sorprendente es la velocidad de refresco que han conseguido algo que hace sospechar que cada día, está más cerca el video en la tinta electrónica tradicional en blanco y negro.  La empresa china no deja de sorprendernos últimamente.

 

Veremos cuantos de sus aparatos llegan a España. 

 

Fuente: The Digital Reader


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)