Onyx Boox M96 nuevo ereader de gran formato para el 20 de junio

La empresa rusa Onyx ha anunciado el próximo lanzamiento para el 20 de junio de este año, del nuevo ereader Onyx Boox M96 con unas características que podrían ser interesantes para los que necesiten un formato grande ya que la pantalla de este aparato tiene 9,7 pulgadas.

 

Otro aspecto interesante es que incorpora la tecnología pearl y también que el sistema operativo que usa es Android, con las posibilidades que esto conlleva.

 

La resolución para el tamaño de pantalla, no es que sea una maravilla ya que es de 1200 X 825 píxeles que viene a ser algo similar a los clásicos 800X600 de los de seis pulgadas.

 

No está iluminado por leds, ni falta que le hace porque por su tamaño y su peso de 503 gramos, no creo que sea el aparato más adecuado para leer en la cama.

 

Como cuestión que sobresale está que incorpora bluetooth lo que nos permitirá conectarnos con los teléfonos móviles que tengan incorporada esta tecnología. También tiene WiFi.

 

Su precio de 379 $ (276 €) no podemos decir que sea muy bajo, tampoco que sea alto debido al tamaño de la pantalla, pero en todo caso, pensamos que los ereaders de gran formato tienen que empezar a bajar sus precios si quieren competir con las tablets.

 

Esta empresa tiene un acuerdo con La Casa del Libro y El Corte Inglés para que comercialicen sus aparatos con el nombre de Tagus, con lo que es posible que para el próximo otoño o campaña de navidades lo podamos tener por España. 

 

Para los que quieran ver sus características ponemos este enlace a la ficha de producto de la base de datos de ereaders.

 

Fuente:  OnyxBoox

Opiniones

Imagen de Marichu
Marichu Dom, 10/08/2014 - 09:11

Muchas gracias por esta presentación, yo soy amante de los lectores grandes y esperaré a navidades (o incluso después por si varia el precio). Tengo entendido tambien que la diferencia con los de Tagus es que dicen que no puede actualizar el firmware debido a que Tagus no quiere que deje de tener sus aplicaciones para comprar sus libros. Supongo que seria algo asi como rootear un movil.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)