NVSBL L33T v2 Nuevo lector electrónico para el mercado español.

La empresa NVSBL, nos ha comunicado el lanzamiento del NVSBL L33T V2 que constituye la evolución del ya conocido NVSBL L337 comercializado por esta empresa madrileña anteriormente.

 

 

 

El nuevo dispositivo cuenta con un diseño más robusto según nos ha contado Angel Sánchez directivo de NVSBL, pantalla capacitiva SIPIX y una velocidad de refreso superior al anterior modelo que ya era bastante rápida.

 

Por otra parte, contará con 16 tonos de gris, acelerómetro y soportará los formatos TXT, EPUB, PDF, FB2, HTML, EPUB con DRM, PDF con DRM y MS WORD

 

 

Para la próxima semana esperamos tener este dispositivo en nuestras manos para analizarlo para vosotros, entonces ampliaremos la información.

 

La cuestión no se queda aquí, porque slashgear acaba de publicar que Novel Pandigital, la empresa que provee el Nook a Barnes & Noble ha elegido este ereader para su distribución y en su versión para EE.UU. lleva integrado el acceso via Wifi a la tienda ebookstore de Barnes & Noble.

 

El aparato tiene varias funcionalidades más que lo hacen bastante interesante, no sabemos todavía si Barnes & Noble lo elegirá como el sustituto del Nook, seguiremos investigando e informando para vosotros, creemos que la próxima semana, tendremos más información.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (13)