Nook Media lanza un nuevo ereader

 

 

 

Barnes & Noble parece volver a sus raíces, y ha vuelto a fabricar un buen ereader que estará  disponible a  partir del próximo mes de diciembre, aunque se puede comprar ya en Amazon.

 

La librería estadounidense ha vivido en el pasado unos momentos duros estos meses de atrás  podría ser que finalmente con el lanzamiento del nuevo Nook Glowlight las cosas podrían cambiar y Barnes & Noble retome la fabricación de ereaders.

 

Nook Media se ha escindido del negocio tradicional de Barnes & Noble y ha entrado en el negocio Microsoft y Pearson.

 

Mahesh Veerina nuevo director de operaciones de Nook Media desde hace unas semanas, manifestó que ha habido muchas interpretaciones erróneas sobre el futuro de B&N y el negocio del hardware, pero aclaró que se seguirán desarrollando nuevos diseños industriales adaptados a la experiencia de usuario.

 

 " Estamos aquí para quedarnos y seguir haciendo estos productos", explicó Veerina "Vamos a la esencia de lo que somos - la experiencia de lectura - en lugar de sólo vender un tablet. " .

" Todo lo que haremos en el futuro va a estar muy centrado en la lectura ", agregó Claudia Romanini Backus , vicepresidente de marketing de producto para el equipo Nook.

Backus quien vino a Barnes & Noble de Motorola, enumeró algunos de los "pilares básicos" que van a desarrollar el Nook en base a comentarios de los clientes : facilidad de lectura ( es decir, el texto necesita  sentirse " como de papel ") pantalla y una batería de larga duración .

Esos pilares son la base de la última fabricación del modelo de tinta electrónica que es el buque insignia, de Nook Multimedia el Nook GlowLight, completamente rediseñado desde afuera hacia adentro, las mejoras más evidentes comienzan con la belleza exterior. El Nook GlowLight está equipado con una carcasa de tacto suave un ergonómico contorneado de color blanco cálido, de una nueva silicona.

 

Su peso de 195 gramos le confiere una ligereza notable, un 15% menos que el Kindle Paper White, la iluminación led se ha mejorado difundiendo la luz por toda la pantalla con mucha mayor uniformidad y el espacio de almacenamiento se ha duplicado a 4GB

 

Veerina mantiene una perspectiva optimista para Barnes & Noble , afirmando que hay " todavía mucho trabajo " en la expansión de este mercado en particular mediante la conexión de los puntos entre el dispositivo y los frentes sociales. También señaló que B & N  "apenas ha arañado la superficie a nivel internacional " también.

 

Para ver sus características principales hay que seguir este enlace

Fuente: The Verge


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)