Nook el lector electrónico de Barnes & Noble se presenta como competidor del Kindle de Amazon

Mostramos tres videos colgados en You tube sobre el lector de Barnes & Noble, que ha sido presentado en sociedad, tal como hemos venido anunciando las características de este dispositivo son las siguientes:
 

Tiene conectividad Wi Fi y 3G a través de la operadora AT & T. Se pueden prestar libros a través de Wi Fi para que lo lean otras personas, pero por un tiempo limitado de 14 días. Además a través de la tecnología LendMe ese préstamo también podrá realizarse a otros dispositivos que tengan instalado este software, como los iPod Touch, iPphone, Blackberry y ordenadores con Windows o Mac.
 

Además de poder prestar libros a través de WiFi, también podremos ir a las tiendas de Barnes & Noble, (si vivimos en los Estados Unidos) y ojear desde nuestro ereader los libros que se están vendiendo en ese momento en la tienda. A través de este medio se recibirán notificaciones de nuevos títulos, ofertas y otros mensajes comerciales de Barnes & Noble, que se visualizaran directamente en la pantalla en color del Nook. B&N se ha asociado con Adobe para desarrollar un método de protección de los ebooks.

 

Tiene una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas, debajo de la de 6 de tinta electrónica, con la que podremos navegar por los menús. Incluir esta pantalla ha aumentado el grosor y el peso del ereader que supera los 317 gramos cifra superior a otros lectores que no superan los 200 gramos, aunque no tienen tantas prestaciones. Sus medidas son 19.6×11.4×1.3 cm.

Al navegar por la pantalla LCD a color, se gana en velocidad ya que la tinta electrónica, tiene un tiempo de respuesta más lento.
 

El lector soporta los formatos EPUB y PDF tiene una memoria interna de 2GB ampliable con tarjetas de memoria. También reproduce MP3 que podremos oír a través de los auriculares de 3.5 mm y también reproduce los formatos más conocidos de gráficos.

Su precio de salida rondará los 180 euros, que comparado con la relación calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado, lo hacen muy atractivo.
 

Fuente: Barnes & Noble


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)