Megabox retrasa su lanzamiento sin fecha definida | ZonaeReader | eBook, Libros Electronicos & Recomendados

Megabox retrasa su lanzamiento sin fecha definida

Kim Dotcom fundador de Megaupload, ha comunicado que Megabox la web de descargas musicales que viene anunciando desde hacer varios meses, se lanzará más tarde que Mega, su otro proyecto venido a sustituir a Megaupload.

 

El modelo de negocio de Megabox, está basado en la autoedición y la publicidad filtrada. La música alojada en los servidores de la nueva página, será gratuita, pero sólo para los usuarios que hayan instalado la aplicación “Megakey” que bloqueará la publicidad con una función de filtro y solamente mostrará anuncios propios de Mega.

 

El 90% de los ingresos obtenidos por esta vía, estarán destinados al artista que haya alojado sus obras, y el resto se lo quedará Megabox.

 

Si el usuario no instala Megakey, no podrá escuchar ni descargar la música gratis, pero tendrá la opción de comprarla a un precio muy rebajado, lejos de los actuales precios de las discográficas.

Kim DotCom ha informado que muchos artistas conocidos están apoyando el proyecto, como destacan Alicia Keys, Kanye West, P Diddy y Snoop Dog, que ya incluso colaboraron en un vídeo promocional del mismo.

 

En Torrentfreak Informan que el nuevo Megaupload tardará varios meses en lanzarse después del próximo 19 de enero en que se lanzará “Mega” la nueva versión de Megaupload, que según algunas fuentes, podría ocasionarle más problemas legales a Kim Dotcom que está claro que no se rinde.

 

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (31)