LANZAMIENTO PARA EL AÑO QUE VIENE DE UN E-READER CON PANTALLA DE PLÁSTICO FLEXIBLE

Por fin una noticia que desde mi punto de vista nos acerca bastante a lo que podrían ser los lectores electrónicos en el futuro. La empresa Plastic Logic ha anunciado el lanzamiento para el año que viene de un lector electrónico en soporte de plástico flexible de 13 pulgadas (tamaño folio) con pantalla táctil y conexión inalámbrica a internet.

 

Plano trasero flexible de Plastic Logic se combina con un material frontplane (por ejemplo, de papel electrónico) para hacer una pantalla flexible. 

Este e-reader permitirá leer los documentos en su tamaño original por las dimensiones de su pantalla. También anuncian que la interfaz que usará el dispositivo, será intuitiva y fácil de usar mediante su pantalla táctil.

Los formatos que soportará son los más conocidos en el mercado abarcando desde el tradicional TXT a los formatos de Microsoft Office también EPUB y los de gráficos como GIF, JPG y PNG.

Si el formato flexible de plástico de la pantalla, no impide que la resolución de ésta se vea mermada, y conserve todas las cualidades de la tinta electrónica, como así aseguran sus fabricantes, no cabe duda de que estaremos en un nuevo vuelco al negocio de los ebooks, ahora solo faltará saber si su precio será competitivo o por el contrario sus elevado coste, provocará que las ventas se circunscriban a un nicho de mercado constituido por personas con buena capacidad adquisitiva.

Fuente: Plastic Logic


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)