Kobo sigue actualizando sus ereaders

Tags:

Kobo se ha caracterizado siempre por lanzar al mercado unos productos estupendos, robustos innovadores y bastante elegantes. Desde mi punto de vista superan a los Kindle y tienen una ventaja sobre ellos, que consiste en que leen EPUB y varios formatos más.

 

El último que salió en el mercado español fue el Kobo Glo HD un ereader que nada tiene que envidiar al Kindle Paperwhite. No llega al Kobo Aura H2O pero es que posiblemente este último sea el mejor del mercado. Os mostramos una comparativa de los tres aparatos en este enlace.

 

Últimamente también han lanzado en Estados Unidos el Kobo Touch 2 un ereader más barato que el resto de la gama y que quiere competir con otros ereaders más baratos del mercado como el Kindle básico.

 

Sus características son sencillas, con una pantalla de seis pulgadas, tipo “perla” una resolución ya muy superada de 800 X 600 píxeles y una memoria interna de 4 Gb sin tarjetas de memoria externas, una característica que también comparte con los Kindle y que no vemos muy adecuada. La pantalla no tiene iluminación por leds, pero si tiene wifi, —como no— para poder conectarse con la tienda de Kobo.

 

Aquí tenéis un video comparativo del Kobo Glo HD y el Kindle Paperwhite

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)