Kim Dotcom, fundador de Megaupload da las claves para luchar contra la piratería

Kim Dotcom sigue luchando y revelándose contra las autoridades de Nueva Zelanda y el FBI, lejos de amilanarse y adoptar una actitud defensiva, toma la iniciativa y se permite decirle al mundo las claves para acabar con la piratería.

 

Según ha manifestado el alemán a través de su cuenta de Twitter hay cinco vías para evitar que un producto sea pirateado en internet.

 

Lo primero es crear un gran producto, que sea fácil de adquirir, que sea lanzado a nivel mundial el mismo día, que tenga un precio justo y por último, que pueda funcionar en el caso de que sea un archivo en cualquier tipo de dispositivo.

 

Esto es el preludio de lo que va a pasar el próximo día 19 de enero a las 18,48 hora española (20 de enero a las 6,48 hora neozelandesa) cuando se inaugurará MEGA el nuevo proyecto del fundador de Megaupload,

 

Según nos comenta Kim el nuevo servicio estará blindado contra posibles demandas, será cien por cien legal. Los contenidos que se suban al nuevo sistema de almacenamiento de archivos, se protegerán mediante un sistema de cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido.

 

No sabemos muy bien como va a triunfar algo que ya existe en el mercado, o por lo menos muy similar a lo que nos propone el fundador de Megaupload, pero no tardaremos mucho en enterarnos, ya que ha convocado una rueda de prensa mutitudinaria, como no ha habido otra, según sus palabras.

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)