Kim Dotcom funda un partido político.

Kim Dotcom no deja de impresionarnos y de empeñarse tozudamente en demostrar que no está derrotado y que casi le hicieron un favor los 76 agentes que allanaron su mansión en Nueva Zelanda hace dos años, porque le ha servido para renacer de sus cenizas como un ave fénix que amenaza con hacer sombra en todo internet y fuera de la red.

 

La última iniciativa que ha tenido ha sido anunciada en su Twitter oficial y consiste nada menos que en la fundación de un partido político denominado Internet Party.

 

Se piensa presentar a las próximas elecciones generales para “luchar por los derechos de los internautas”. Próximamente este pintoresco alemán organizará una fiesta que servirá para dar a conocer su formación política en los medios.

 

No es muy factible que con esta maniobra, logre evitar la posible extradición a Estados Unidos, ya que la legislatura Neozelandesa no le permitirá presentarse a las elecciones, aunque sí presidir el partido.

 

¿Es una excentricidad más de alguien que ha perdido el norte? Pues habrá que ver qué pasa. De momento en Twitter tiene más de 300.000 seguidores y entre la gente joven puede lograr cierta audiencia. Promueve un aumento en el ancho de banda, abaratar los costes de las tarifas de internet y eliminar el espionaje del gobierno. Piensa atraer los votos de un 5% de la población.

 

Todavía no ha inscrito el partido en el registro oficial. Necesita el aval de 500 miembros financieros y demostrar que “no causa confusión u ofensa” para ser legal.

 

Curiosa iniciativa montada en torno a un personaje del que lo menos que se puede decir es que sea discreto. Unas veces aparece como una persona histriónica, otras como un excéntrico millonario que no sabe qué hacer con su riqueza, y otras como un soñador loco. Pero de lo que no nos cabe duda es de que es un luchador nato, nunca se rinde. 

 

 

 

 

Fuente: El País


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (11)