Jetbook Color de Ectaco otro ereader de tinta electrónica a color, fabricado por Hanvon en formato grande

Parece que este año va a ser el del color en los ereaders, hace poco hablábamos del Kyobo Ereader, y ahora encontramos que Ectaco, está comercializando un ereader fabricado por la empresa china Hanvon, que ya es un viejo conocido nuestro en el CES de Las Vegas, se ha grabado un video para Engadget en español de una versión que se está comercializando en Rusia.

 

 

 

Como comenta Ectaco en su web, cada unidad tiene una conexión individual a la consola de un profesor. Los profesores pueden restringir la descarga de cualquier programa o contenido que no está relacionado con la clase, enviar notas de los alumnos, exámenes, tareas y mensajes con los estudiantes la posibilidad de presentar todas las opciones. La pantalla principal sirve como una tarjeta de identificación para el alumno muestra un horario de clases (actualizado a diario a través de Wi-Fi o 3G), la lista de notas del estudiante y del profesor, tareas y trabajo de clase, y un canal designado para la comunicación instantánea con cualquier maestro. La pantalla de inicio mismo contará con una lista de aplicaciones basadas en la nota del estudiante y las clases con los siguientes temas: Mi biblioteca, eTextbooks en el trabajo, trabajo en clase y tareas, apoyo Oxford Lectura, Idiomas y de juegos, ciencia y matemáticas. Subsecciones dentro de estas aplicaciones de ayuda a los estudiantes a estar en la cima de su clase y tecnología de par con la clase creación de un entorno totalmente interactivo y estimulante intelectualmente conectado a los recursos educativos en todo el mundo.


No se quedan aquí las posibilidades de este aparato con unas prestaciones increíbles con foto diccionarios en 36 idiomas la lista de tecnologías de apoyo incluyen un módulo de reconocimiento de voz multilingüe, texto a voz para el módulo de la pronunciación de los libros,  tecnología de traducción automática que es capaz de traducir cualquier cosa, desde una frase a un libro entero en cuestión de segundos. El reconocimiento de secuencias de comandos de caracteres en combinación con un panel de EMT permite a los estudiantes escribir en la pantalla, convertir su escritura en caracteres y ayuda a los maestros para revisar las asignaciones (en sustitución de papel para el trabajo en clase y las tareas para reducir los residuos y ahorrar tiempo). La tecnología multilingue de reconocimiento óptico de caracteres incorporado en un escáner portátil que se conecta al dispositivo proporciona una transferencia rápida de texto impreso a formato digital con un plug-in módulo GPS que permite a los padres localizar a sus hijos o la propia unidad con unos pocos clics. El color jetBook es el único dispositivo en el mundo en utilizar la tecnología amigable de color de tinta electrónica. Con 9,68 pulgadas y una  pantalla PVI - EPD con una resolución  de 1600 (H) * 1200 (W) píxeles proporciona una densidad de imagen adecuada.

 

E Ink Triton Imaging Film from E Ink Corporation on Vimeo.

El panel táctil utiliza tecnología de resonancia electromagnética que permite a los estudiantes y profesores  tomar notas en cualquier parte libremente cuando es necesario. Con un sistema de altavoces dinámicos y un Freescale de 800 MHz i.MX508 con ARM Cortex A8 la CPU de la unidad tiene una respuesta instantánea y funcionalidad orientada a un estudiante. Las baterías recargables de 2350mAh de polímeros de litio  tiene una duración de 10.000 páginas  sin comprometer la calidad de la pantalla.


La parte frontal de la unidad tiene una capa resistente y antibacteriana de pintura en el color negro o blanco con una capa de pintura de caucho en la parte posterior de la unidad para limitar la posibilidad de que se salga cualquier escritorio u otra superficie.


La unidad viene con una bolsa de cuero y una opcional de mano Ectaco / C-Pen escáner para la digitalización y carga de material impreso en el dispositivo cuando sea necesario. El color jetBook se orienta específicamente hacia la educación, estudiantes y profesores con una interfaz sencilla y fácil de usar que fue recomendado por los principales educadores. El color jetBook tiene 32 GB de espacio designado para eTextbooks, programas interactivos, tareas, trabajo en clase, exámenes, notas, horarios, y mucho más. JetBook de cada estudiante de forma individual conectada a la unidad de un profesor. Un maestro puede enviar notas, calificaciones, exámenes, pruebas, tareas, notas de los padres a la unidad de cada estudiante en la clase utilizando una tecnología de comunicación segura. Los alumnos pueden enviar sus tareas o pruebas escritas y verbales de nuevo a la unidad del profesor de forma segura también. Los padres pueden ver la clase de todos los estudiantes y la tarea mediante el uso de una consola basada en web para padres. El color jetBook está destinado a ser utilizado en el sistema educacional de los EE.UU. a partir de 2012.

 


Actualmente, los estados en los EE.UU. están obligando a un cambio a un formato eTextbook sobre el método de los libros de  papel para reducir costes y limitar la destrucción de los bosques. El color jetBook tiene miles de libros, cursos de estudio y las pruebas para proveer una manera eficaz de educación a distancia para aquellos que temporalmente no pueden asistir a la escuela. Los estudiantes están listos para avanzar hacia el futuro y no llevar mochilas pesadas todos los días.


Está equipado con un módulo de comunicación de control de seguridad que asegura los maestros de sus mensajes a los estudiantes y los padres llegan a los destinatarios. Cada padre puede ver un gráfico en tiempo real del rendimiento de sus hijos en la escuela o en casa y comunicarse con los maestros si es necesario.


El color jetBook proporcionará un cambio enormemente positivo para el mercado educativo actual, reduciendo los costos drásticamente para las escuelas y los padres, y también para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Con una cantidad colectiva de conocimientos y tecnología única, el color Ectaco jetBook es la próxima generación de dispositivos para ser implementado en todas las escuelas.
Nos imaginamos que a Juan López impulsor del proyecto El Lector Electrónico entra en las aulas este ereader le interesará, en realidad, creo que nos interesa a todos, definitivamente este año, parece que va a ser el de la tinta electrónica a color.

 

Especificaciones del lector:


•    Triton color E pantalla de tinta
•    9,7 "de pantalla
•    Resolución de 1600x1200
•    Formatos soportados: Adobe DRM 9.1, ePub, Mobi, PRC, RTF, TXT, PDF, FB2, djvu, JPG, GIF, PNG, BMP (más por venir)
•    Wi-Fi con el navegador
•    Lectura de texto por voz que puede leer cualquier libro
•    10.000 páginas por carga
•    Ampliación de memoria por microSD de hasta 32GB
•    Elegante estuche protector incluido
•    Subrayar y resaltar el texto
•    En 50 estados la lista de lectura
•    Totalmente interactivo sáb curso
•    "Overdrive" biblioteca de acceso
•    Acceso inalámbrico a los libros de texto en línea,www.ck12.org y otros recursos
•    Velocidad de lectura del curso
•     Oxford Dictionaries
•    Curso de gramática del lenguaje Inglés y otros lenguajes
•    Reconocimiento de voz y el Maestro habla de análisis del lenguaje y U-Learn cursos que te enseñan paso a paso el lenguaje
•    Diccionarios de 38 idiomas
•    Cruz traductor de 180 idiomas
•    Vocabulario Builder
•    Crucigramas lingüística
•    Materiales de referencia para Matemáticas, Física, Química, Biología, Geografía y Ciencias de la Tierra
•    Tabla Periódica de los Elementos interactiva
•    Gráficos y  calculadoras científicas
•    Y mucho más!
 

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (21)