GUÍA PARA LOS QUE QUIEREN REGALAR O COMPRAR UN EREADER, ACTUALIZADA A JUNIO DE 2013

Como viene siendo tradicional en los meses de Junio de todos los años, actualizamos la Guía para los que quieren regalar o comprar un Ereader incorporando los nuevos avances del mercado y las condiciones que han ido variando tanto en precios como en tecnología dentro del mercado.

 

Los ereaders no despiertan el tremendo interés que motivaban hace 4 o 5 años, ahora ya han dejado de ser esos aparatos raros que nadie conocía y que solamente comercializaban unos cuantos empresarios nimbados de un aura de innovadores y emprendedores. Las grandes empresas han empezado a vender los ereaders por todos los canales y es normal en las grandes ciudades cuando se viaja en el transporte público, ver a muchas personas con un lector  en la mano. Pero es una industria joven y tiene mucho desarrollo todavía, nosotros esperamos seguir acompañando ese crecimiento y el de los libros digitales con nuestras actividades literarias. 

 

ACCEDER A LA GUÍA EN EL FORO

 

 

Opiniones

Imagen de Vainaimoinen
Vainaimoinen Dom, 23/06/2013 - 02:20

Muchas Gracias por el aviso. Probad ahora, creo que ya lo he resuelto.

Saludos.

Isidro

Imagen de rubenelvio@gmail.com
rubenelvio@gmail.com Sáb, 22/06/2013 - 15:38

No puedo acceder al artículo,pese a que estoy registrado y conectado vía Weeb.

Imagen de eduardo_
eduardo_ Vie, 21/06/2013 - 19:07

No me funciona el enlace, al pulsarlo va a una pantalla de error, que dice: "Usted no está autorizado para ver esta página. Para visualizar esta página necesita usted estar dado de alta como usuario y conectado a la web."
Aunque sí estoy conectado.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (21)