Guía actualizada a diciembre de 2017 para comprar o regalar un ereader

Como cada año, actualizamos la Guia para los que quieren regalar o comprar un ereader. La verdad es que pocas novedades hay en el mercado. 

 

La tinta electrónica parece que ha llegado a un techo de cristal que le impide evolucionar y que impide la introducción del color y del video. Lo segundo en realidad no creo que sea tan difícil, pero no parece que sea muy rentable invertir en ello. Sobre el color ya hay líneas de desarrollo impulsadas por la misma empresa Amazon, pero nada sabemos sobre prototipos, ni futuras salidas al mercado, analizar por qué nos llevaría mucho tiempo. 

 

De todas formas, los ereaders siguen siendo el aparato ideal para leer libros, ninguna tablet ha superado todavía a la tinta electrónica en cuanto a la eliminación de fatiga visual y duración de la batería, que en el caso de los ereaders es de semanas. 

 

Si eres aficionado a la lectura, no dudes en comprarte un ereader habrás hecho la elección correcta. Por el contrario, si lo que quieres es ver películas, jugar o navegar por internet, cómprate una tablet. 

 

Puedes acceder a la Guía desde el siguiente enlace:

 

GUÍA PARA LOS QUE QUIEREN COMPRAR O REGALAR UN EREADER


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (16)