Energy Sistem anuncia un nuevo eReader: Energy eReader Max

Las fiestas navideñas se acercan a pasos agigantados y las casas de ereaders lanzan al mercado sus últimos modelos. Hasta ahora eran eReaders de marcas extranjeras, pero  en esta ocasión le ha tocado el turno a la empresa internacional con sede en Alicante Energy Sistem, que ha presentado su último eReader: Energy eReader Max.

Energy eReader Max es un lector con una pantalla de 6 pulgadas y tinta electrónica Carta HD, lo que permite una visualización hasta un 50% a diferencia de los eReaders que no utilizan dicha tecnología. Tambien dispone de 16 niveles de gris y sistema antirreflectante.

Otras características de interés es su conexión Wi-Fi y que dispone de un procesador de doble núcleo y utiliza el sistema operativo Android para la descarga de eBooks y aplicaciones, acceso a diccionarios o navegar por Internet.

También da la opción de cambiar el tipo y el tamaño de la letra, escribir anotaciones, ajustar márgenes y otras modificaciones gracias a sus funciones avanzadas de lectura.

No podemos dejar de nombrar que únicamente pesa 160 gramos y tiene 8,1 mm de grosor por lo que lo convierte en uno de los eReaders más compacto y ligero se puede encontrar en el mercado. Y además de su ligereza es un modelo ergonómico debido a que sus botones laterales permiten que tanto zurdos como diestros puedan pasar las páginas con facilidad y su batería de 2000 mAH ofrece una autonomía de 6 semanas, siempre teniendo en cuenta las horas de lectura y el uso o no de Wi-Fi.

Para finalizar, comentar que tiene una memoria interna de 8 GB ampliable hasta 64 GB con tarjeta microSD.

Además los eReaders de Energy Sistem traen una biblioteca incorporada de 1.500 libros de literatura universal y Energy eReader Max incluye un mes de suscripción gratuita a Nubico Premium.

Un interesante eReader de una marca española a un precio de 125€.

 

Fuente: Energy Sistem
 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (8)