El presidente Rajoy utiliza las gafas "Wearables" de Google.

No es ciencia-ficción. Lo prueban las fotos que ha subido Bruno Sánchez-Andrade a su página en Google+  es que ya lo decíamos unos días atrás los utensilios “Wearables” van a ponerse de moda. Lo que no podíamos sospechar es que el mismo presidente Rajoy fuera uno de los primeros en impulsar su uso.

 

El suceso ocurrió en una de las recepciones celebradas en EE.UU. con motivo de la visita de D. Mariano Rajoy, a la misma asistió Bruno Sánchez y le ofreció la posibilidad de usar las gafas, mostrándole su funcionamiento y ayudándole a probárselas.

 

Mientras se probaba las gafas, le hablaban de SilicaLabs, empresa en la que participa el desarrollador español Antonio Zugaldia como fundador.

 

Silicalabs es una empresa de reciente creación que se dedica al desarrollo de aplicaciones para las Google Glass, denominadas Glassware, además de desarrollar para otras plataformas relacionadas con los wearable devices.

 

Esperemos que estas gafas ayuden al Presidente en su tarea y le proporcionen mayor información a la hora de tomar decisiones acertadas.

 

De momento, algo que vaticinábamos el pasado 22-12-2013 lamentablemente parece que se va a cumplir, el Gobierno quiere reabrir Garoña una Central con una tecnología obsoleta que ya ha cumplido su ciclo vital, esperemos que las gafas  de Google, le ayuden a ver la realidad de otra manera. Precisamente en unos momentos en los que  las compañías eléctricas nos están diciendo que el recibo de la luz ha bajado gracias a la energía eólica e hidráulica, que no contaminan y que eliminan nuestra dependencia del petróleo. 

 

Fuente: Wearable Devices

 

 

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (11)