Eink añade siete colores a la tecnología PRISMA

Hace tiempo que anunciamos el lanzamiento de PRISMA en esta página. La empresa china acaba de anunciar la adicción de nuevos colores a sus paneles de tinta electrónica flexible que podrán crear mosaicos en las paredes.

 

En el futuro no habrá pintores, con un simple click en un mando a distancia por ejemplo, podremos cambiar el color y el diseño de las paredes de nuestra casa, incluso podremos cambiar los colores según nuestro estado de ánimo o adaptar la estancia a eventos como fiestas, comidas, etc.

 

Los nuevos colores son Voyage (azul oscuro), Daydream (cian), Blush (rojo), Sprout (verde), Zest (amarillo), Cosecha (marrón) y Vals (negro). E Ink prevé aplicaciones de Prisma en los mercados comerciales, hostelería, transporte, salud, comercio minorista y educación. ¡Quien nos lo iba a decir cuando vimos los primeros ereaders chinos!

 

También tiene posibilidades esta tecnología en el arte como ya dijimos en dos mil quince y es que los tiempos avanzan que es una barbaridad como decían nuestros abuelos.

 

Fuente: Eink-Info


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)