E-Magazine nuevo lector electrónico de Delta Electronics, con tecnología a color de Bridgestone

Computex 2010 nos sigue trayendo nuevos ereaders, esta vez presentamos un dispositivo a color que por las fotografías obtenidas, manifiesta los tradicionales colores desvaídos de la tinta electrónica. Tal parece que salvo la tecnología de Pixel Qi, la reproducción del color no se ha terminado de conseguir. Bridgestone la popular marca de neumáticos, se ha pasado también al desarrollo de pantallas de tinta electrónica y lleva bastante tiempo anunciando el lanzamiento de ereaders al mercado poco sabemos de este aparato, salvo que pesa entre 680 y 730 gramos que tiene 13 pulgadas, lo cual está bastante bien para leer Revistas.

 

Las pantallas de Bridgestone, no sólo tienen de positivo el color, también tienen según dicen ellos, la respuesta más rápida a la escritura con un boligrafo tipo Stylus lo que las haría ideales para tomar notas y sustituir al papel en las empresas.


Por otra parte, a pesar de que en la fotografía se ve el lector en un soporte rígido, parece ser que la pantalla sin embargo es flexible, lo que augura posibilidades bastante interesantes.


No cabe duda de que con un software adecuado y unas funcionalidades de conectividad desarrolladas, combinadas con las posibilidades de OCR de este aparato, puede ser una alternativa de tinta electrónica adecuada a las pantallas retroiluminadas de la multitud de tablets que están saliendo al mercado ultimamente, pero que en rigor no son lectores electrónicos, producen fatiga visual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (13)