Concurso para elegir al usuario que realice los mejores comentarios a los libros de la Ebookteca

 

Zonaereader convoca un concurso para premiar al usuario cuyos comentarios a los libros de la Ebookteca de la página sean más apreciados por el resto de miembros del foro. Entrarán en el recuento todos los comentarios realizados desde el inicio de la ebookteca hasta el día 25 de diciembre de 2012.

 

Tal como se anunciaba el día 30-09-2012 en esta noticia, a partir de hoy, y hasta el día 25 de diciembre del año en curso, se abre el plazo para que puedan inscribirse todos aquellos usuarios de ZonaEreader que quieran participar como posibles ganadores de este concurso o proponer a otros usuarios. Las inscripciones se realizarán en este mismo hilo. A tal efecto, recordamos las condiciones que se deben cumplir:

 

“Para poder participar como posible ganador, habrá que hacer un mínimo de 10 comentarios a los libros de la ebookteca, sin importar la antigüedad de su fecha de alta, y deberá inscribirse en el hilo del foro que se abrirá a tal efecto a partir del 15 de diciembre de 2012 hasta el 25 de diciembre del mismo año. Se podrá inscribir a otros usuarios en el hilo mencionado, siempre que el inscrito por otro ratifique la inscripción antes del 25-12, ya sea de forma manifiesta, indicándolo en un correo, o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma”.

 

El ganador del concurso se decidirá mediante una encuesta en el foro de Zonaereader, en la que podrán participar con sus votaciones todos los usuarios que tengan una antigüedad anterior al día 30-09-2012, tal como se establecía en el anuncio mencionado más arriba.

 

La encuesta se realizará del 25-12-2012 hasta las 24,00 horas del 4-01-2013 salvo que hubiera que modificar los plazos para resolver incidencias.

 

En principio no se establecen criterios exactos para valorar los comentarios de los libros de la Ebookteca hechos por los usuarios, pero sugerimos tener en cuenta tanto la calidad como la cantidad de los textos aportados a la fichas de los libros, haciendo una media aproximada de estos dos conceptos.

 

El premio consistirá en un ereader marca Hanvon N518 aportado por Zonaereader, que será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica. Si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico  y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo se asignará al segundo clasificado en el concurso, repitiendo el proceso anterior.

 

 

Desde el Equipo de ZonaeReader os animamos a que participéis en este nuevo concurso. Gracias a todos por estar ahí.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (24)