Boston inagura una pantalla de tinta electrónica de 32 pulgadas

Día tras día vemos que la tinta electrónica está cada vez más presente en nuestro entorno y los avances transcurren creando noticias nuevas casi a diario. Un ejemplo de la utilidad de la tinta electrónica se puede ver en la ciudad de Boston gracias a una nueva pantalla de tinta electrónica creada conjuntamente por E-Ink y GDS con el apoyo del ayuntamiento de Boston y que será una nueva atracción para los turistas que viajen este verano a la capital de Massachusetts.

El pasado viernes 1 de julio el Alcalde Martin J. Walsh inauguró la nueva pantalla de 32 pulgadas en la Plaza del Ayuntamiento. La pantalla funciona con energía solar, por lo que consumirá menos energía y servirá para proporcionar información sobre eventos locales así como de mapa localizador de los lugares de interés cercanos. Todo en tiempo real.

Otras ventajas de la recién inaugurada pantalla en la ciudad de los barrios es su mejor facilidad de lectura comparando con una pantalla tradicional, a la vez que es más resistente a la intemperie. Recordemos que Boston es una ciudad en que tanto hace calor en verano como que sufre nevadas en invierno, como la tormenta Juno que paralizó la ciudad en enero de 2015.

 

Fuente: Boston


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (14)