ANTE EL ÉXITO OBTENIDO CON EL I CONCURSO LITERARIO DE CIENCIA FICCIÓN ABRIMOS EL PERIODO DE VOTACIÓN DE LAS OBRAS

 

Ante el éxito obtenido en el I CONCURSO LITERARIO SOBRE CIENCIA FICCIÓN, el Equipo de Coordinación de Zonaebook, ha decidido modificar las normas del concurso, y del sorteo entre los que participen en el foro abierto para comentar los relatos presentados. 

Estas son las modificaciones:

 

1.- Se mantiene la fecha de cierre para la admisión de relatos en el 15 de noviembre de 2010.

 

2.- Se abre el periodo de votación de las obras presentadas desde la publicación de esta noticia, hasta la fecha de cierre en principio acordada del 5-12-2010.

 

3.- La forma de votar será la siguiente: Se enviará un mensaje al hilo del foro en que se haya publicado el relato por orden numérico, valorando el texto con una puntuación del 1 al 5.

 

4.- Para participar en el sorteo, se deberá de valorar un relato del 1 al 5 y fundamentar con un pequeño comentario esa puntuación.  Por cada valoración fundamentada que se haga, se participará con un número en el sorteo, siendo el número total de relatos presentados el número máximo de participaciones a las que puede optar un usuario de Zonaebook.

 

Con los relatos publicados ya, y los pendientes de publicar, estamos muy cerca de llegar a los cincuenta textos, sería imposible leerse todos en el periodo de fechas en principio propuesto para la votación, al poder empezar ya ,a valorar las obras, facilitamos la tarea de votación.

 

Recordamos que Luarna premiará con dos lectores Booq a los que participen comentando los relatos presentados, de acuerdo a las reglas del sorteo comentadas.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)