Amazon presenta el Kindle PaperWhite 2

Eran muchos los rumores sobre la próxima presentación de nuevos ereaders por parte de Amazon. Empezaron a dispararse cuando los PaperWhite dejaron de estar en stock y no se anunciaba reposición de los mismos en las páginas de Amazon en EEUU y resto de países.
 
Parece que la propia Amazon filtró algunas características del sucesor del PaperWhite (no sé si de forma intencionada o no, pero estas características fueron publicadas temporalmente por la propia empresa, aunque luego retiraron el anuncio).
 
Pues bien, los rumores se han hecho realidad y Amazon ha anunciado su nuevo Kindle PaperWhite 2 con las siguientes características.
 
pw
 
- Se mantiene la misma forma, carcasa y tamaño. Así que externamente no hay diferencia con el PaperWhite actual.
- Pantalla de 6" y 212 dpi con mayor contraste que el anterior PaperWhite. La iluminación led es de nueva generación para evitar los problemas conocidos hasta ahora y conseguir esa mejora de contraste. No existe pues mejora en la resolución o tamaño de pantalla que era algo que se rumoreaba para igualar prestaciones de ereaders que se están presentando últimamente.
- Mejora en la capacidad táctil de la pantalla.
- Procesador un 25% más rápido.
- El software también está mejorado con opciones para añadir el vocabulario visitado a un glosario, visionado rápido de páginas, búsqueda inteligente con función X-Ray.
- El resto de prestaciones en cuanto a batería, memoria interna (2 GB), etc. se mantienen.
- Los precios se mantienen como en la actualidad.
 
 
El Kindle PaperWhite 2 ya está en preorden en la página de Amazon USA para su distribución a partir del 30 de Septiembre. Me imagino que pronto aparecerá en las páginas de Amazon de los distintos países.
 
preorder
 
Como se ve, más que encontrarnos ante un nuevo ereader, Amazon se ha limitado a mejorar su actual PaperWhite y limar algunos aspectos que fueron más criticados en su momento como los problemas en algunas de sus pantallas.

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (26)