Amazon anuncia una importante novedad en Kindle Unlimited

La mayoria de los usuarios de KIndle conocen e incluso utilizan la plataforma Kindle Unlimited. Gracias a esa plataforma de Amazon es posible adquirir lectura por 9,99 € mensuales, con un primer mes de prueba gratuito. Su base es de más de 1 millón de libros, por lo que es casi imposible no encontrar algo interesante para leer.

Después de dos años desde su lanzamiento Amazon ha decidido elaborar un estudio sobre el número de personas que han decidido no continuar tras ese mes de prueba gratuito y sobre el número de bajas por meses pagados.

Tras ese estudio Amazon ha descubierto que en verano el número de nuevos suscriptores aumentan, pero que muchos se arrepienten a la vuelta de las vacaciones por lo que Amazon ha decidido ir un paso más allá y después de diversas conversaciones con Niantic han anunciado el lanzamiento para febrero de 2017 en Japón del Kindle Unlimited Go, continuando su lanzamiento en el resto del mundo a lo largo de 2017.

¿Y en qué consistirá el Kindle Unlimited Go? Básicamente en una nueva forma de pago. En vez de pagar una tarifa plana de 9,99€ el pago se realizará con Pokémon. Los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. 1. Elegir el libro.
  2. 2. Comprobar su valor en Pokémon.
  3. 3. Cazar los Pokémon
  4. 4. Intercambiar los Pokémon cazados por el libro en cuestión.

Aún se desconoce como Amazon decidirá el precio en Pokémon de cada libro, pero si ha avanzado que ofrecerá descuentos para aquellos suscriptores que pagaron más de seis meses antes de darse de baja de la plataforma.

 

Fuente: Kindle Unlimited

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (24)