Acto de entrega del premio al ganador del I Concurso Literario de Relato Corto de Ciencia Ficción.

El pasado día 11-2 se realizó la entrega del primer premio del Concurso Literario de Relato Corto de Ciencia Ficción en la librería "Tipos Infames" de Madrid.  

 

 

De izquierda a derecha, Fixius, Vainaimoinen (Isidro), administradores de la web, en el centro Emili Llaveria Toda ganador del Concurso, a la derecha Antonio Quirós Director de Luarna

 

 

 

El acto estuvo presidido por   Fixius e Isidro (vainaimoinen). administradores de Zonaebook, todos tus libros en uno, y el Director de Luarna Ediciones patrocinadora del Concurso, que cedió un ereader Book Avant para el ganador Emili Llaveria Toda.

 

Entrega del Diploma acreditativo del premio al escritor Emili Llaveria Toda

 

 

Comenzó el acto con una breve charla de Fixius que presentó al resto de los ponentes, siendo el primero en hablar Isidro López Neira, que comentó la historia de Zonaebook, todos tus libros en uno, y como este punto de encuentro cultural, aglutina a personas interesadas por la tecnología y la lectura en un primer momento, y luego se ha ido incorporando la conciencia ecológica entre los usuarios de la página.

 

 

 

Continuó hablando de como se había huido del formato de elegir un jurado de notables, para que decidieran sobre las obras premiadas, y atendiendo al espíritu de internet, se había planteado como una convocatoria, horizontal, abierta, transparente y democrática. Siguió dando información sobre la participación en el evento en el que se recibieron 141 relatos y se admitieron 109 y las numerosas nacionalidades participantes, del continente americano, representado desde EE.UU hasta Argentina, informando también del alto número de comentarios y votaciones obtenido, en total 944.

 

 

 

Posteriormente tomó la palabra Antonio Quirós Director de Luarna Ediciones, empresa patrocinadora del Concurso, en el que informó del estado del mercado de los ereaders y de contenidos digitales.

 

 

 

 

Finalmente se hizo entrega del Diploma acreditativo al escritor Emili Llaveria Toda y del ereader aportado por Luarna, el autor tuvo unas palabras de agradecimiento y manifestó su deseo de participar en futuros concursos de Zonaebook, todos tus libros en uno, su intervención se cerró con un aplauso de los asistentes.

 

 

Al terminar el acto los espectadores tuvieron la ocasión de analizar varios modelos de ereaders facilitados por Luarna, así como los que habían traído los usuarios propietarios de uno de estos aparatos.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)