¿UN NUEVO CONCEPTO DE E-BOOK?

Los creativos de todo el mundo no paran de crear conceptos de ebook, y las grandes compañías de hardware igualmente, están continuamente innovando tratando de lanzar al mercado un modelo que por su ergonomía, diseño, facilidad de uso y funcionalidades cope el mercado.

El mundo de los ebooks, y de los ereaders, parece una olla en ebullición, las expectativas de mercado que existen a corto y medio plazo, auguran un crecimiento exponencial de las ventas. Los rudimentarios lectores electrónicos que conocemos hoy, seguramente serán superados en breve por modelos como el que mostramos a continuación. No obstante desde ZonaeReader  aplaudimos a los empresarios españoles que se atreven a lanzarse a un mercado lleno de incognitas y de preguntas sin resolver, pero que sin duda, cuenta con una demanda creciente.

Este es el modelo que hemos encontrado en la red
 



 

Es un concepto original, ya que las hojas se pasan lo mismo que haríamos con unos folios que estuvieran grapados en una esquina, lo que ocurre es que el dispositivo detecta cuando tiene que cambiar de hoja y al hacerlo entramos en una especie de bucle sin fin, de ahí su nombre Infinite Book. Se entiende mucho mejor si vemos la imagen de abajo.

 

Otra característica atractiva es que se pude doblar y llevar debajo del brazo como un periódico, de hecho, la intención parece que es emular a los diarios de papel, para que los románticos venzan sus resistencias.



 
Fuentes:
Fayer Wayer y

Universidad de Artes Aplicadas de Viena
 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (31)