AQ interiores patrocina un concurso entre los usuarios de la ebookteca de Zonaereader

 

 

Zonaereader convoca un concurso para premiar al usuario cuyos comentarios a los libros de la Ebookteca de la página, sean más apreciados por el resto de miembros del foro.

 

El concurso comenzará desde la publicación de este mensaje y terminará a las 24,00 horas del 30 de noviembre de 2013.

 

Para poder participar como posible ganador, es necesario haber realizado  un mínimo de 20 comentarios a los libros de la ebookteca, sin importar la antigüedad de su fecha de alta y después habrá que  inscribirse en el hilo del foro abierto a tal efecto desde la fecha de publicación de este anuncio.

 

Se podrá inscribir a otros usuarios en el hilo mencionado, siempre que el inscrito por otro, ratifique la inscripción antes del 30 de noviembre de 2013 ya sea de forma manifiesta indicándolo en un correo, o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma.

 

El premio consistirá en un ereader marca bq Cervantes Touch Light cedido por la empresa de decoración AQ Interiores   que será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo, se asignará al segundo clasificado en el concurso, repitiendo el proceso anterior.

 

El ganador del concurso se decidirá mediante una encuesta en el foro de Zonaereader, en la que podrán participar con sus votaciones, todos los usuarios que tengan una antigüedad anterior a la publicación de este mensaje.

 

La encuesta se realizará del 3-12-2013 hasta las 24,00 horas del 10-12-2013 salvo que hubiera que modificar los plazos para resolver incidencias.

 

En principio no se establecen criterios exactos para valorar los comentarios de los libros de la Ebookteca, hechos por los usuarios, pero sugerimos tener en cuenta, tanto la calidad como la cantidad de los textos aportados a la fichas de los libros, haciendo una media aproximada de estos dos conceptos.

 

El ganador se proclamará el día 12 de diciembre de 2013, salvo que haya que prolongar el plazo, para resolver posibles incidencias.

 

 Las resoluciones del equipo de coordinación sobre las posibles incidencias del concurso, son inapelables.

 

Agradecemos a la prestigiosa tienda AQ Interiores su patrocinio y su apoyo a la cultura con esta iniciativa. 

 

HILO PARA INSCRIBIRSE EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES DEL CONCURSO

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)